Para nuestro trabajo elegimos la estrategia del zorro
(especialista en varios temas), en el sentido de promover y brindarle a
nuestros “visitantes” un abanico de propiedades positivas y abarcativas para
que se tenga en cuenta a la hora de realizar la selección de personal.
Nuestra creación sería un Blog de periodismo que cubra los
equipos de futbol amateurs de la ciudad de La Plata como así también de otros
deportes. Como hay que aprovechar los medios de optimización sociales de la
forma más amplia posible , en nuestro blog incluiremos fotos, videos, y links a
otras páginas de otros deportes amateurs y temas relacionados (por ejemplo
campeonatos de otras regiones, links páginas de medicina deportiva, etc.).
Crearíamos también un sitio en facebook que tenga link al
blog donde volcaríamos y actualizaríamos la información constantemente para que
el seguidor de este tipo de disciplina sepa que allí tiene toda la información
que desea del tema.
En la misma línea de aprovechar los medios, también
incluiríamos información en varios formatos (PDF, doc y Excel) donde
compararíamos tablas y estadísticas de otros años de cada deporte en
particular.
Todo este trabajo (empujado también a través de la creación
de una cuenta en twitter) sería con el objetivo de que algún medio masivo de la
ciudad de La Plata se “cruce” con nuestro blog para así poder llegar a formar
parte de su plataforma de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario